Persianas metálicas – Cerrajeros Valencia

Cerrajeros Valencia 24 Horas PersianasSomos Cerrajeros Valencia 24 Horas:
Abrimos, cambiamos y motorizamos todo tipo de persianas.
Instalamos candados de seguridad en persianas en toda Valencia.
Amaestramos todas sus persianas. Así con la misma llave controlará la apertura y cierre de todas ellas.

Tipos de persianas según Cerrajeros Valencia 24 Horas:

1. Basculantes. Las puertas basculantes se componen de un solo plano, generalmente de chapa simple, que “bascula” sobre un eje horizontal sujeto a sus guías laterales mediante “roldanas” deslizantes, a lo largo de guías laterales, que suben o bajan suspendidas de “cables de acero laterales” sujetos a un sistema de poleas para la compensación del peso de la puerta. Esta compensación de la puerta se consigue bien mediante “muelles” (basculante de muelles) o mediante “contrapesos” (basculante de contrapesos). La puerta al bascular ocupa un espacio interior y otro exterior quedando finalmente suspendida en la parte superior del marco repartiendo mitad de la puerta fuera y dentro del mismo. En el caso de compensación de pesos mediante muelles, éstos pueden disponerse en la parte superior de la puerta (“muelles arriba”) o en cada lado de la puerta (“muelles laterales”). Los muelles pueden perder elasticidad al cabo de un cierto tiempo si bien ocupan menos espacio que los contrapesos que pueden ocupar entre 15 y 30 cm laterales según el peso y dimensiones de la puerta. La automatización de estas puertas se realiza mediante “motores de centro de puerta” adosados a la cara interior de la misma y complementados con “barras de torsión” y “pletinas telescópicas” que pivotan lateralmente sobre las roldanas. Es un sistema complejo que requiere alto nivel de especialización del especialista montador.

2. Enrollables. Esta opción de cerramiento de garaje se asemeja a una persiana de las comúnmente usadas en ventanas. La puerta se compone de una serie de lamas machambradas que se recogen enrolladas sobre un eje de disposición superior sobre el marco de la puerta. Las lamas pueden ser de acero o aluminio y en ambos casos pueden ser lacadas o no. No ocupan más espacio lateral que el de una guía simple de apenas 5 cm, si bien requieren gran espacio superior sobre todo si van automatizadas para alojar el “rollo” de lamas y su motor. Su automatización se realiza mediante motores de eje incluidos en el cajón de recogida.

3. Batientes. La puerta batiente, no es una solución frecuente para el cerramiento de un garaje dado que ocupa espacio en su movimiento de cierre. Pueden usarse no obstante en garajes de grandes dimensiones donde el movimiento de la puerta no interfiera con el aparcamiento del vehículo.

También realizamos instalaciones y reparaciones de todo tipo de persianas de PVC o aluminio térmico (antirrobo, verticales, enrollables, stores térmicos, caldenilla y plisadas, …), así como motorización de persianas.